Monday, April 29, 2013

Glitch Mode, reseña del disco "Drink the sea"

-Toda musica tiene su gente, porque toda gente esta aburrida sin hacer mucho mas que escuchar eso que la gente haga....buuaaahahahaha. bueno algo asi. por lo mismo tenemos la discrecion del escucharla y sentir un poco de lo que sus tiempo y sonidos crean de nosotros por nuestro interes y emocion, solo eso, el escuchar el bajo y sentirlo, como el solo sentirlo; esa agradable sensacion que te da la vibracion de un objeto hacia otro por medio de ondas. lo otro seria imaginarse la cegedad de un cuadro atravez del sonido, como la sordera de la musica atravez de un cuadro, o el amor de la vida a la naturaleza que siente todo lo que somos y sentimos, y aun asi nos preocupamos por llegar a tiempo a nuestras casas y dormir placidamente hasta el despertar de toda rutina.

-Esta banda electronica, de fuertes bajos y resonante ritmo pegajoso, no es mas que la continuacion de lo mismo que la gente pide y por la creatividad de los artistas, se lo dan, como el alimento de masas, como las masas; el alimento del artista, y asi sucesivamente, desgarrando de las experiencias personales que uno pueda tener tribalmente, dentro de uno, y no fuera y comercializado. pero la musica, al no caer en la politica de la vida cae y es facilmente usada para capitalizar, no obstante, a veces inspira si solo se quiere eso, a veces ostina si no hay mas remedio que el de rechazar su imposicion, porque donde los vientos soplan, la resistencia no le importara su privacidad, pues, nada es privado, todo es de todos, y quien cobre por los sentimientos que nos corresponden, dejaran a un lado eso que les dio tal privilegio del seguir haciendo eso que aman y se convertiran en las miras de aquellos que lucharon por las historia de sus ancestros. una trivalidad egoista y necesaria para tambien participar en el festival de pollos enjaulados por la popularidad del evento y la musica.

-como el rebelde que entra a un evento y sabotea a este mismo que sabotea lo que crea que este saboteando, siendo la banda una de las principales en inspirar saboteo. entonces, como nos vemos cuando somos los policias de la musica y que es lo que te hace pensar que mi reaccion es negativa a lo que se escucha como musica, pues que no todo tiene que ser armonico a su mezcla, y el factor principal somos quienes pueden apreciar y explorar, pero tambien quienes respondan y resistan.