Monday, May 6, 2013

Creedence clear water revival, reseña total

-Joneves queremos hacer algo con nuestras vidas luego de la rutina que da el estudio y su diciplinaria estructura preliminar que nos lleva a la creacion y progreso de un dogma social, como cultural y hasta religioso; todas las culturas lo tienen, desde la trival, quienes se inician a la madures cortandose los talones para aprender del dolor y del que todas las mañanas se tiene que hacer algo productivo, ha lo que hoy llamamos como cotianidad social; un mundo extenso que cada quien vive como pueda, unos, como lo decia William Blake, cantado por Morrison, viven en el dulce sueño, otros en la noche eterna. Pero que mas da, se rebela y se hace lo que se quiera para sentirse vivo ante la materialidad del espejo que  refleja quienes somos y que podemos hacer por el mundo que nos ve, siente o escucha.


-Ha esto, unos trabajan de pequeño para dirigirse a donde sus sueños marcan, ese territorio que inspira y rebela quien sois, otros, bueno, escuchan historias para inspirarse y hacer que sus acciones los lleven al sueño deseado, y otros, como otros, siguen la moda sin cambiar mucho, viviendo lo que les da o no la gana, pues la juventud es vida y error, llena de contradicciones y malesa, asi pues comienzan las bandas, a descubrir quienes son por medio de la musica.


-Jovenes, compraron sus instrumentos sin el pensar en la marca mas que en la musica que harian con esta sin importarle la calidad de sonido mas que el hacerlo. Ya en la via la experiencia nos enseña a buscar la calidad por medio de esa diciplina que aprendimos cuando nos gusta algo y le damos pasion al trabajo, dependiendo de este para realizar nuestros sueños, el de formar una banda como Creedence clear water revival, quienes en su epoca fueron, y sera escuchados como banda pionera de la musica Americana.

No comments:

Post a Comment

Cadáveres podridos, reseña de una idea musical a su gestación como grupo

La evolución de la música, de su concepto, de un momento estático, los sentimientos que anclan la vida con la imaginación, un universo llen...