Wednesday, June 5, 2013

Womb of the desert sun, reseña del disco "Where moths eat and worms destroy"

-Sonido pesado, anclado en el fango de los sentimientos de la vida y el deseo, germina la emocion e inspiracion del hermitaño, este que a su vez eleva su voz diciendo locuras que solo entienden los astros y las bellas calaveras, como dopado de la necesitad de la humanidad, entierra nuevamente su cabeza y muere. Dias despues renace nuevamente, su cuerpo se mueve, sus tripas se pudren y un universo ha creado, el paraiso de los insectos que se alimentan de este y el reino que dejo su existencia se transforma en vida.

-Un grupo proveniente de donde las industrias de la musica han avanzado al limite de que las bandas locales son prestigiadas como eventos sociales comunes y las comerciales son solo el evento de la semana, donde un grupo sea de donde sea puede vivir de la musica, o sobrevivir de esta, pero en paz de que su musica se escuche, en este lugar sale otra banda mas, con otras ideas similares mas, con otras metas mas que llenan nuestra aventura del salir y el encontrarlos, flameantes y creativos, tocando su musica, apoyarlos y apoyar con eso todo lo que viene y sale de nosotros, para asi generar escenas, crear conciencias, explorar nuevas ideas, rebuscadas o no, y asi seguir expandiendo nuestro espiritu de las experiencias que nos traiga la vida.

-De Coneticut, Estados Unidos, un pueblito ni tan grande ni tan pequeño como cualquier otro, sale una banda que expresa sus flamas al universo que las capte, y este tiene fuerza y coneccion con eso que se busca en las entrañas de la bestia de nuestra oscura realidad.